martes, 24 de agosto de 2010

Quiero cumplir un sueño.

El sueño de mi vida es publicar un libro. Ya sé que hay quien escribe sin tener ni idea de literatura y se lo publican por su fama televisiva o porque se lo paga de su bolsillo. A mi no me gustan ninguna de estas dos opciones. Lo que a mi me gustaría es que algún editor viera mis escritos y les resultara interesantes y me propusiera editarlos.
Tengo bastantes relatos cortos y una  novela en proyecto.
El objetivo de este blog y de mi interés por las nuevas tecnologías no es otro que ponerme al día para estar al corriente de cómo llegar al máximo de personas con mis pensamientos.
En realidad lo que pretendo es que cuando muera no sea del todo, que quede algo de mí en este mundo.
Bueno, si hay alguien que quiera leerme, creo que ya se habrá dado cuenta del estado de mi alma. Necesito comunicarme con alguien para que me sirva de terapia.
Me gustaría ser como  Van Gogh, que con su pintura echaba fuera toda esa locura que le atormentaba el espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario